El pasado viernes 7 de febrero en el Club Uru, se reunió la Convención del Partido Independiente a los efectos de definir las candidaturas para la elección Departamental.
En la misma se proclamó como Candidato a Intendente, el actual legislador, el Ing. Andrés Carrasco. También se eligieron los suplentes que acompañan a Carrasco en la lista, siendo los siguientes:
1- Robert Long (médico durante muchos años, directivo de FEMI y actualmente ocupa un lugar en la Directiva de la Caja de Jubilaciones y Pensiones de Profesionales Universitarios)
2- Adriana Pigni (Técnica en Administración, Secretaria Bilingüe, con inquietud por los temas ambientales)
3- Gonzalo Ruiz (abogado de dilatada trayectoria)
4- Rodolfo Grolero (pilar del partido Independiente en el Departamento de Maldonado, Capitán de Navío (R), ex Director de Comunicaciones de la Presidencia de la República 1985-1986)
El Partido Independiente concurrirá a las elecciones Departamentales con el Nro. de lista 909, llevando como primer candidato a la Junta Departamental a Juan Carlos Cabrera y además presentará candidatos a alcalde en diferentes municipios. Ya están confirmados el empresario gastronómico Diego Machado como candidato a Alcalde del Municipio de Garzón y José Ignacio y Néstor “Rucu” González como candidato a Alcalde para el Municipio de San Carlos.

Contenido publicitario