Convención Departamental del Partido Colorado proclamó a Eduardo Elinger y Félix Riestra como candidatos a la Intendencia

Con la presencia de 77 de los 88 convencionales electos en sala, la Convención Departamental del Partido Colorado en Maldonado proclamó el viernes en el Centro Paz y Unión, al Crio.Gral.(R) Félix Riestra y a Eduardo Elinger como candidatos a la Intendencia de Maldonado. La línea de suplentes de Eduardo Elinger está integrada por la profesora Rita Garateguy, exdirectora del liceo departamental, el doctor Haroldo R Pi, exdirector del Hospital Pan de Azúcar y el comerciante carolino, Omar Messano.
La línea de suplentes que acompaña a Riestra está integrada por la Cra. Blanca dos Santos Cruz, el Dr. Diego Mansilla, Daniel Martínez y Valeria Chaven. En su discurso, destacó como “un hito pocas veces visto el hecho de que un sector recién nacido en la vida política departamental tenga el peso suficiente para presentar una fórmula propia, que además es totalmente renovadora, para competir en las elecciones departamentales”. “Trabajaremos fuertemente por mantener la identidad colorada sin apoyar candidatos de otros partidos y para aportarle al departamento de Maldonado las propuestas que necesita”, declaró en la ocasión.