j.ignacioLa Intendencia de Maldonado lanzo una licitación abreviada para los interesados en la construcción y explotación comercial de un parador en la playa Brava de José Ignacio.

El parador será temporario y estará construido con materiales livianos para un fácil desmontaje, ya que habrá que desarmar la construcción y dejar el lugar limpio y libre, en un plazo máximo de 30 días a partir del último domingo de la semana de Turismo. La concesión se mantendrá hasta la finalización del actual período de gobierno.

Las instalaciones deberán ser de óptima calidad, al igual que los servicios brindados. Estos últimos atenderán, indistintamente, la demanda de los usuarios del parador y del público que concurre a la playa. Los servicios incluirán: gastronomía, gabinetes higiénicos y confort (sombrillas, reposeras, etc). Además, se puede brindar acceso a internet (WIFI), cobertura médica de emergencia (área protegida) e información turística.

Los interesados tienen plazo para presentar sus ofertas hasta el jueves 25 de setiembre, a las13 horas, en Mesa de Licitaciones, ubicada en la planta baja, sector B, del edificio comunal.

Contenido publicitario