Parador Quen AnneLa IDM lanzó un llamado a todos los interesados en presentar ofertas para la explotación comercial del parador de la Parada 31 de Pinares. El pliego se puede adquirir mediante el pago de 5.000 pesos uruguayos, más el costo del derecho de expedición y 2% de timbres.

Se trata de proporcionar el servicio de gastronomía y anexos en el local físico del parador y en la zona de playa.

“A través de esta convocatoria, se aspira a la modernización y mejora de la calidad de las instalaciones y servicios del mencionado parador; en este marco, se tendrán que proporcionar servicios gastronómicos e higiénicos y de comodidad para el usuario. Además, se valorará positivamente la inclusión de servicio de Internet -WiFi-, cobertura médica de emergencia e información turística”, informó la IDM.

El plazo del contrato regirá hasta que finalice el actual período de gobierno y el canon deberá abonarse antes de la apertura al público, teniendo el 31 de diciembre de 2014 como fecha límite.

Las propuestas se deben presentar en Mesa de Licitaciones -planta baja, sector B, del Edificio Comunal-, durante los días hábiles entre las 9.15 y las 14.45, hasta las 11 horas del jueves 2 de octubre; a esa misma hora y día se realizará la apertura.

El valor del pliego es de 5000 pesos -más el costo del derecho de expedición y 2% de timbres- y para obtener más información existen dos vías: mediante el teléfono 4222 1921 (interno 1200).

Contenido publicitario