Tras la aprobación previa del Plan Local de Ordenamiento Territorial y Desarrollo Sostenible de la Cuenca de la Laguna del Sauce, la Intendencia de Maldonado convoca a vecinos y otros actores interesados a título institucional o individual a la Audiencia Pública que se realizará el próximo miércoles 30 de setiembre, a las 16 horas, en el Frontón del Campus, con ingreso por calle Burnett .
Las presentaciones orales que se realicen durante la Audiencia contarán con un tiempo límite de cinco minutos, los cuales podrán prorrogarse con tres minutos adicionales y deberán inscribirse en la media hora previa a la actividad. En tanto, las instituciones u organizaciones tendrán un tiempo límite de 20 minutos, estas presentaciones tendrán que coordinarse con la Dirección General de Urbanismo a través del teléfono 4222 5007 -hasta el día hábil anterior al de la Audiencia Pública y en el horario de 9.15 a 14.45-.
De acuerdo a la Resolución Nº 05339/2020, se dispondrá de un período especial de recepción de comentarios y observaciones durante los cinco días hábiles contados a partir del día posterior a la referida instancia.

 

Contenido publicitario