garzón

 

Este viernes 20 de mayo, a la hora 10, se realizará una nueva instancia del Lanzamiento Premio Pueblo Turístico 2016; en esta ocasión se realizará el taller general de presentación que se realizará en el Centro de Informes de Rocha, ubicado en la intersección de las Rutas 9 y 15. Se convoca a asociaciones civiles, organizaciones no gubernamentales, grupo de vecinos e interesados en general, que vivan en localidades del departamento, y que tengan una población de hasta 3.000 habitantes. Quienes estén interesados en participar de este Taller, pueden dirigirse directamente el día de realización del mismo, o de lo contrario comunicarse con la Dirección General de Turismo para coordinar el traslado.

El premio incentiva con 850 mil pesos uruguayos a los proyectos de desarrollo local que impulsen la innovación y la diversificación de la oferta turística. Para presentar los proyectos ante el gobierno departamental, el plazo vence el 5 de setiembre de 2016. Las propuestas que se presenten deberán ser ejecutables en 12 meses y la comunidad será quien se beneficie de los resultados.

Los proyectos presentados por cada departamento se elevarán al Ministerio de Turismo el 12 de setiembre hasta las 20 horas-entregándose en la División Planeamiento Estratégico en Turismo MINTUR- y el fallo del Pueblo Turístico 2016 se dará a conocer el 27 de setiembre del corriente.

Hay más información sobre el tema en la página web de la IDM.

Foto: puntaweb

Contenido publicitario