IMG_6321La Intendencia de Maldonado informó ayer que el próximo 23 de julio se realizará una reunión, a las 14 horas, con motivo de la próxima apertura de un Centro MEC en La Barra. El Municipio de San Carlos convoca a todas las personas interesadas en participar en el encuentro que se desarrollará en la Oficina Desconcentrada de La Barra con integrantes del Concejo Municipal y los coordinadores departamentales de los centros MEC en Maldonado.

El Centro Mec es un espacio del Ministerio de Educación y Cultura (MEC) destinado al desarrollo de actividades culturales, educativas, de participación social y de acceso a las tecnologías de la información y comunicación (TIC). En sus instalaciones, existe servicio gratuito abierto al público -computadoras con conexión ADSL de Antel- y se brindan talleres de Alfabetización Digital.

El lugar también servirá para la realización de espectáculos artísticos, talleres, proyección de películas uruguayas y latinoamericanas, y actividades que buscan la popularización de la ciencia y la tecnología. “A través de estos centros se procura democratizar y aproximar los mencionados servicios a todas las personas y en cada departamento del país”, se informó.

Contenido publicitario