Coronavirus: intendente se reúne este sábado con alcaldes

El Intendente Jesús Bentancur se reunirá con los Alcaldes departamentales este sábado a las 9.00 de la mañana en el 5to. En tanto el miércoles, el jefe comunal convocó a las fuerzas vivas del departamento para seguir trabajando en un único protocolo.

Hoy viernes Bentancur convocó al Gabinete de Gobierno para continuar evaluando la situación y tomar medidas preventivas que protejan a ciudadanos, funcionarios, y turistas.
En ese sentido, se informó que la IDM realizará campañas de información y concientización a través de todos los medios de comunicación con el fin que la población conozca de primera mano las medidas que corresponde tomar para el cuidado personal. El Intendente dispuso que la publicidad oficial se destinará exclusivamente a ese fin en lo inmediato.

Asimismo, se distribuirá material gráfico a la sociedad civil y se difundirán a través de las redes sociales y sitio web de la IDM las medidas de prevención y los protocolos de acción en los que se está trabajando. Se trata de una campaña de prevención y educación para evitar el avance del virus para la cual la IDM destinará recursos excepcionales.