juntasesionMaldonado, 26 de marzo de 2015.

Sr. Marcelo Gallardo:

Es a través de las páginas de su diario que resolví hacer pública mi separación de Asamblea Uruguay lista 2121 sector del Frente Amplio encabezado por el Cro. Danilo Astori.

El jueves 12 del corriente en una reunión del Ejecutivo Departamental de Maldonado, con la presencia de representantes de la Dirección Nacional de Asamblea Uruguay se resolvió por amplia mayoría que el compañero Roberto Airaldi no formara parte de la próxima lista 2121 a la Junta Departamental.

Luego de 15 días de meditar sobre el asunto resolví que el camino a seguir debe ser separarme de la organización política donde transité los últimos 10 años y buscar un lugar desde donde aportar al Frente Amplio en busca del tercer gobierno departamental.

Reconozco la decisión tomada como absolutamente legítima en el organismo correspondiente y con las mayorías mas que necesarias.

Agradezco estos 10 años de militancia que me permitieron desarrollarme políticamente  y donde tuve el honor de representar al FA y a la 2121 en calidad de Edil departamental en los últimos casi 5 años.

Hago pública esta decisión porque considero que los ediles nos debemos a la población y debemos dar cuentas de cada paso que damos en el acontecer político.

Desde ya quedo muy agradecido tenga la deferencia de publicar la presente.

Saluda muy atentamente

Roberto Airaldi

edil FA

Contenido publicitario