Costantini prepara su nuevo nidito de amor de U$S 5:600.000 en el predio costero más valioso de José Ignacio

El millonario argentino contrató a un selecto grupo de técnicos para elaborar y presentar un revolucionario proyecto acorde con las características del lugar

Uno de los predios más valiosos de la costa atlántica –se dice que es el más caro de todos los padrones aún sin construir- finalmente encontró su destino: en poco tiempo más se levantará en él uno de los nidos de amor más grandes del mundo.
Su propietario es el financista argentino Eduardo Francisco Costantini quien lo compró hace muchísimos años y nunca había dejado si quiera entrever qué haría con el mismo.
Costantini compró el terreno el 13 de mayo de 2011 a la firma Rodrigue SRL, uno de cuyos socios fue el fallecido príncipe Rodrigo D’Arenberg y luego, al fallecimiento de éste, pasó a manos de los empresarios SIGISMUND OTTO HABSBURG LOTHRINGEN y OSÉ ERIC VAN HOFF SAN ROMÁN. El precio de compra fue de 7:500.000 dólares. Con el correr del tiempo, Costantini lo puso en venta. ¿El precio? U$S12:000.000. Nadie puso el dinero y el terreno continuó en el patrimonio de Costantini. 
El predio en cuestión se encuentra en primera fila frente al océano Atlántico en el sudoeste de la península de José Ignacio. Con más de seis mil metros cuadrados y casi 170 metros de frente al mar, está en primera línea en medio de uno de los más importantes afloramientos graníticos con magníficas rocas que le dan su particular skyline. Entre la finca y el mar no hay nada. Solo el horizonte.

Idea
Según trascendió en los últimos días, Costantini contrató a un selecto grupo de técnicos para elaborar y presentar un revolucionario proyecto acorde con las características del lugar, que tiene además una particularidad: no es frentista a ninguna calle. Solamente existe una, que termina cuando empieza el predio de 6463,22 metros cuadrados. Empero, según los datos aportados por el Catastro Nacional, tiene una superficie menor: 4434 metros cuadrados.
La nueva casa tendrá 1647,19 metros cuadrados, parámetros que se ajustan a los exigentes factores de ocupación y retiros establecidos para esa zona por la Ordenanza de Construcción. El proyecto incluye un living social, una gigantesca cocina, espacio de estar íntimo, tres dormitorios, todos ellos en suite, infinity pool, garaje para cuatro vehículos. Las terrazas serán “verdes” con el acondicionamiento necesario “para recibir las especies existentes en el terreno cuya conservación es importante”. La casa de los caseros tendrá más de 100 metros cuadrados de superficie con dos dormitorios, baño, cocina y un lugar para la instalación de un sistema de seguridad de videovigilancia. La inversión demandará U$S5:600.000.

Terreno
Correo de Punta del Este consultó, en el verano de 2018, al propio Costantini por el destino de este predio y lo que tenía pensado para el mismo. “Es algo único frente al mar con un afloramiento de rocas, las piedras más grandes de José Ignacio, que lo hace muy hermoso. Es un lugar único para hacer una casa de una creatividad arquitectónica única que haga juego con la fuerte personalidad de ese terreno. Lo que pasa que tengo a mi casa de toda la vida en Punta Piedras que no quiero dejar por nada del mundo”; expresó en esa ocasión. Ahora el futuro, por lo que pinta, es otro. Su casa en Punta Piedras cambió de nombre una vez que Costantini halló al amor de su vida, su actual pareja Elina Fernández. A tal extremo, que la magnífica residencia de Punta Piedras comenzó a exhibir su nuevo nombre a los miles de personas que circulan por el frente de la misma: “Nuestro Amor”. Ahora nada se sabe sobre qué ocurrirá con esta finca, también dotada de generosas medidas y de amenidades de todo tipo y color.

2 COMENTARIOS

  1. Y bueno flaco , la tiene toda .
    Y la esposa, te guste o no, enamorada o no, heredara su platita .
    Dps de todo, a vos no te daria ni 5 de bola .
    Cosas del amor

  2. Totalmente inmoral, 5,6 millones de dólares para su nidito de amor????
    Que amor?????
    Cómo este viejo tan vivo para los negocios puede ser tan ciego que no se da cuenta que la chica está enamorada de su fortuna y no de su persona, un viejo con mucha guita y una mujer joven con mucha codicia, en dos años lo despluma, bueno, digamos que le tendrá que dar algunos millones y listo !!!!
    Quien puede creer esa historia ?????
    Por favooooooooo!!!!!!!

Comments are closed.