columna2

 

Cuadrillas de emergencia pertenecientes a las Direcciones de Obras y Talleres e Higiene y Medio – Ambiente de la Intendencia de Maldonado, vienen desarrollando intensas tareas, para liberar las vías de tránsito, afectadas por el intenso temporal que azota al departamento.

Cuadrillas de la Dirección de Vialidad Urbana e Higiene y Medio-Ambiente, equipadas con motosierras, retroexcavadoras y camiones, están realizando intervenciones en diferentes puntos de Maldonado y Punta del Este. Las tareas consisten en cortes de árboles, señalización de cables caídos en la vía publica,  desobstrucción de pluviales. Cuadrillas de la Dirección de Ingeniería Electromecánica, trabajan brindando apoyo a UTE por caída de columnas.

Las principales intervenciones se han dado en la zona de la Ruta Interbalnearia (zona del ex- Hospital Marítimo), calle 7 y 8 (Maldonado Nuevo), Pedragosa Sierra (zona ex- Hotel Clarión), Roosevelt y Haití, Parada 39 de la Rambla Mansa, Gumersindo Saravia y Cagliari y Río Branco y Arica.

Las cuadrillas de emergencia de la Unidad Vial de Zona Oeste, vienen llevando a cabo una intensa labor por gran cantidad de árboles caídos especialmente en la zona Ocean Park y Playa Grande, jurisdicción del Municipio de Piriápolis. El resto de las cuadrillas de la Dirección de Obras y Talleres realizan las mismas tareas en las diferentes localidades del Departamento.

Los trabajos continuarán hasta la total liberación de las vías de tránsito.

cuadrilla3 cuadrilla cuadrilla1 cuadrilla2

Contenido publicitario