calle20 (Copiar)

La Comisión de la Calle 20 convocó por octava vez, para una nueva edición de “Arte Urbano”,  en la que cuarenta artistas plásticos radicados en el departamento, entre los que se encuentran pintores, escultores en madera, piedra y vidrio y fotógrafos trabajarán para mostrar al público sus obras desde el principio. El evento será en la calle y al aire libre para que todos quienes lo deseen puedan acercarse.

Diversas generaciones y escuelas de la plástica uruguaya se darán cita el próximo sábado 8 de octubre, entre las 11 y las 17 horas en este “gigantesco taller”, sin precedentes en Uruguay. Algunos de los presentes serán: el  Taller de escultura de Casa de Cultura de Maldonado (profesor Luis Robledo); Kattya di Matteo (escultora); Andrea Pastorini (grabado); Andres Capossolo (escultor);Arnaldo Zunin (fotografo); y los pintores Enriqueta Aguilo; Guillermo Querazazu; Gonzalo Vidal, Margitsensen Varna; Graciela Marrero; Florencia Capdepont; Emmanuelle Hardouin Duparc; Andrès Alvira; Maria Brum Curiel.

INVITADOS
Artistas visuales de Maldonado y la Barra están invitados para inscribirse ya que además del próximo fin de semana se volverá a organizar encuentros una vez al mes desde ahora hasta semana de Turismo. Más información e inscripciones se pueden realizar a través del 098 47 80 71 o del mail grupoartistaspde@gmail.com.
Organiza: Grupo de Artistas Visuales de Maldonado, con la Comisión de la Calle 20, y la Comisión de eventos del Municipio de Punta del Este.

Contenido publicitario