jefatura (Copiar)

En la noche de este sábado la delincuencia llegó al tranquilo balneario de Playa Hermosa. El propietario de una finca ubicada en la calle 1 y 18 del lugar denunció que cuatro individuos golpearon la puerta de su casa e ingresaron amenazando a todos con un arma de fuego. Luego encerraron a toda la familia en una habitación y se llevaron un Play Station IV con 2 controles, 4 celulares, U$S 3.000, 3.000 pesos argentinos, las llaves de un auto y documentos varios. Más tarde una vecina de la familia les avisó que los desconocidos se habían ido a bordo de un auto. El hecho se investiga.

A todo esto, la jueza en lo Penal de 2º Turno de San Carlos dispuso el procesamiento con prisión de Aldo LLampol (léase Jean Paul) Sierra Ávila, de 37 años, poseedor de antecedentes penales, por la presunta comisión de un delito de hurto agravado en calidad de Autor.

Todo comenzó en la madrugada del sábado pasado, cuando una señora denunció que habían robado efectos de su auto, que estaba estacionado en Lavalleja y Joaquín Suárez. Mediante la rotura de un vidrio le hurtaron un bolso con dos pares de championes, una cartera de dama que contenía documentación varia y seis mil pesos uruguayos aproximadamente.

Momentos después personal del Área de Investigadores del Distrito III que realizaba recorridas por la zona en procura del autor del hecho, avistaron a un sospechoso en la calle Margarita Antonelli y Joaquín Suárez. El individuo tenía consigo la suma de $ 1.540 y 10 dosis de sustancia blanca; reconoció la autoría del robo e indicó el lugar donde se encontraban los demás efectos, que fueron ubicados por los policías actuantes.

Adolescente infractor

En tanto, la jueza en lo Penal de Feria de 10º Turno, dispuso el inicio de un procedimiento como adolescente infractor a un menor de 16 años por la presunta comisión de un delito de hurto en grado de tentativa. Como medida cautelar le impuso la obligación de concurrir al Inau por el lapso de 20 días.

El joven fue capturado en la madrugada del sábado en la esquinad de las calles Ginés Cairo Medina y Jacarandá cuando intentaba encender una moto marca Baccio modelo PX que presentaba rotura de plástico y tenía encendido directo. El joven fue traslado a la comisaría, donde tambié se recibió la denuncia de hurto de la moto.

Zona oeste

En la madrugada de ayer un vecino de la ciudad de Pan de Azúcar llamó al servicio de emergencias 911 para informar que en una casa ubicada en la calle Colón una mujer pedía auxilio, por lo que un móvil policial fue despachado al lugar. La señora denunció haber sido víctima de una rapiña en su domicilio. Dijo que un desconocido ingresó rompiendo la puerta del fondo y mediante golpes le hurtó una cartera que contenía pertenencias personales y un monedero con aproximadamente $150 en cambio. Como la mujer presentaba una herida con sangrado en la frente, fue derivada a un centro médico.

Inmediatamente se implantó una operativo en procura del autor del robo. Poco después fue ubicado un individuo de 23 años, poseedor de antecedentes penales, que tenía manchas de sangre en su ropa por lo que fue detenido.

Contenido publicitario

1 COMENTARIO

  1. Este año fui por novena vez a Playa Hermosa y mientras dormía me entraron a robar. Fue a 4 cuadras del hecho que publican. Luego los vecinos me dijeron que en otros días también los habían robado. La situación Cambió y la inseguridad espanta a la gente. La policía no patrulla.

Comments are closed.