Días pasados se informó sobre el operativo “Lazo Negro”, denominado así en honor al policía asesinado la semana pasada y en el que fueron incautadas drogas, dinero y municiones. Luego de la audiencia judicial realizada ayer viernes en la Sede Penal de Cuarto Turno de las siete personas que habían sido detenidas cuatro fueron condenadas.
Andrea Rodríguez González, de 43 años de edad, (poseedora de antecedentes penales) condenada como autora penalmente responsable de un Delito de asistencia a la actividad delictiva a la pena de 13 meses de prisión con descuento de la Detención sufrida.
Mauricio Bernudez Delgado, de 26 años de edad, (poseedor de antecedentes penales) imputado como autor penalmente responsable de un delito continuado de suministro de sustancias estupefacientes a la pena de 2 años y 4 meses de penitenciaria.
Juan Carlos Acuña Tejera, de 30 años de edad, (poseedor de antecedentes penales), se le imputó como autor penalmente responsable de un Delito de continuado de Negociación de Sustancias estupefacientes a la pena de 2 años y 4 meses de penitenciaría.
En cuanto a la mujer de iniciales B.M.C.B. de 48 años de edad, se la imputó como autora penalmente responsable de un delito continuado de suministro de sustancias estupefacientes a la pena de 2 años y 3 meses de penitenciaria.
Todos ellos habían sido detenidos en tres allanamientos llevados a cabo en la tarde del miércoles en diferentes casas de Maldonado Nuevo por una fuerza de tareas constituida por varias unidades policiales.
Entre los efectos incautados se destacan unos 300 gramos de cocaína, los cuales luego del proceso de corte y dosificación equivalen a 750 dosis de sustancia y 52.683 pesos uruguayos.

Contenido publicitario