La Dirección General de Cultura de la IDM implementó “Cultura en red”, una herramienta que pretende dar “continuidad a su plan de promoción y difusión de la creación artística, además de promover la valoración histórica y patrimonial de Maldonado”. La primera entrega es una muestra virtual en la que el artista plástico Ignacio Zuloaga presenta lo más reciente de su obra y una reseña histórica de El Jagüel a cargo del subdirector general de Cultura, Fernando Cairo.
La iniciativa se proyecta como un espacio multimedia acorde a los “requerimientos y sistemas de intercambio de información que se manejan en la sociedad actual, además de considerar su potencial en este momento particular de aislamiento social”.
Cada semana se sumarán diferentes productos de interés relacionados con las artes visuales, el cine, la literatura, la música, las artes escénicas, la historia y el patrimonio.
Próximamente, Cultura en Red quedará habilitado dentro del sitio web cultura.maldonado.gub.uy, donde se podrá acceder a las diferentes propuestas.

Contenido publicitario