La IDM está inscribiendo a quienes desean trabajar este verano como vendedores ambulantes. El coordinador la Dirección General de Higiene y Medio Ambiente, Carlos Medina, resaltó que se apuesta a la mano de obra local, por lo que al solicitar la habilitación se exige una constancia de domicilio en el departamento.
Uno de los aspectos más importantes consiste en que los trabajadores “deben recorrer y no apostarse en un solo lugar”. Asimismo, se mantiene la prohibición de vender en la zona de La Mano y en la Parada 1 de Playa Mansa, así como en los accesos a la costa con el propósito de cuidar a los visitantes durante su estadía de descanso.
Se informa a los trabajadores que hasta el viernes 30 de noviembre se podrán anotar para la venta en playas durante la alta temporada. El costo del trámite es de 954 pesos uruguayos, el cual deberá ser abonado al momento de la inscripción.
Los interesados tendrán que presentarse en la Dirección de Higiene y Bromatología de la IDM -planta baja A del Edificio Comunal- en el horario de 9.15 a 14.45 horas.

Contenido publicitario