Este viernes a las 20.30 horas en la Casa de la Cultura de Maldonado se presentará el músico Antonio Sanguinetti con su espectáculo “Danzas de raíz folclórica” en el que interpretará obras de su autoría, así como también de varios compositores latinoamericanos. El espectáculo es la antesala de su próximo trabajo denominado “Danzas latinoamericanas, la tradición vive y se recrea” que incluirá piezas originales basadas en la investigación de diferentes ritmos populares; un trabajo que celebra la vasta y rica diversidad cultural latinoamericana, y que conserva la identidad y la tradición de los pueblos.
En esta oportunidad, lo acompañarán Gianni Canatta -en bombo legüero- y los bailarines Carla Magali Silva y Gustavo Imperial.
El acceso será gratuito, la capacidad de la sala es limitada y que se debe cumplir con el protocolo sanitario y de funcionamiento para evitar la propagación del COVID-19, lo que implica el uso obligatorio de tapaboca, entre otras exigencias. Antonio Sanguinetti, egresado del Conservatorio Falleri-Balzo, es un concertista; compositor de tango, folclore y jazz; y profesor de guitarra, teoría musical, armonía y solfeo.

Contenido publicitario