leonenfermoEl diputado y candidato a la IDM Darío Pérez anunció este fin de semana que de ser electo intendente impulsaría una “fuerte política” de protección ambiental, que acarrearía el cierre paulatino de los zoológicos, la promoción del reciclaje de residuos y la realización de campañas de cuidado ambiental con la participación de voluntarios. Así lo adelantó el candidato al dejar inaugurado un comité de la lista 2911 en el centro de Maldonado.

Según informó FM Gente, Pérez dijo que ha recogido la opinión de muchas organizaciones ambientalistas y aseguró que hay “una decisión política que tiene que ver con el sentir hacia los demás seres vivos, un encare de la vida y el respeto por la naturaleza y los animales”. Por ello dijo que encararía
“hacer un cierre programado de los zoológicos del departamento de Maldonado”. La reserva de fauna autóctona del cerro Pan de Azúcar se mantendría sólo para la cría de venados de campo, adelantó.
También prometió una intensa política de protección ambiental, mediante la promoción de la limpieza en las ciudades y de prácticas responsables con el uso y disposición de envases, botellas de plástico y bolsas de nailon. “Vamos a trabajar hasta el infinito por el medioambiente que queremos dejarle a nuestros hijos y a nuestros nietos”, indicó.
El candidato inauguró un local de la lista 2911, de Eduardo Sosa, en la equina de Ituzaingó y Dodera.

Contenido publicitario