El diputado Darío Pérez iniciará esta semana un “activo posicionamiento de su sector, la Liga Federal”, apostando a llegar al riñón de los “desencantados” y brindarles las razones de por qué volver a confiarle el voto en octubre y noviembre al Frente Amplio, informó un comunicado partidario.
“Esa pregunta es la que me hacen, es la que me hago yo mismo y es la que vamos a salir a responder, con cifras, propuestas y nuestra convicción, seguros de que Daniel Martínez reúne todas las condiciones para dirigir un cuarto gobierno del FA”, dijo el diputado. “Vamos a defender todo lo que hizo bien, y no se sabe, porque no supimos comunicarlo y vamos a proponer mejorar en aquellos aspectos donde aún nos falta.
Seremos la red de contención de los desencantados y también ser la puerta de entrada de los jóvenes que buscan cambiar con rebeldía algunas realidades”, indicó.
El líder de la Liga Federal y su equipo desarrollaron varias propuestas en Vivienda, Empleo, Inclusión Social y Seguridad que serán defendidas en el próximo parlamento y gobierno.

Presentación
En tanto, este martes 10, a las 19 y 30 en la Huella de Seregni se oficializará el acuerdo electoral entre la Liga Federal Frenteamplista 1813 y el Nuevo Espacio o lista 99 mil que lidera el Senador Rafael Michelini.
Darío Pérez ha dicho públicamente que apuesta a mantener un equilibrio de fuerzas dentro del Frente Amplio y fortalecer los sectores llamados moderados dentro de la izquierda. “Nos une y compartimos con el Nuevo Espacio una visión de socialismo democrático, republicano, reafirmando los principios y valores que sentaron las bases fundacionales de nuestro Frente Amplio en Unidad y sin Exclusiones, reafirmando en este espacio una impronta seregnista”, señaló.
“Compartimos la misma mirada de que en el próximo gobierno del Frente Amplio las prioridades deben de ser: el empleo, la seguridad, la vivienda, la educación y el medio ambiente. Todo nuestro esfuerzo y energía estará volcado para lograr el cuarto gobierno del Frente Amplio con Martínez-Villar para no perder lo bueno y hacerlo mejor”, agregó.
El acuerdo se basa en integrar un mismo Sub lema y presentar lista calcada al Senado, manteniendo cada uno la independencia de presentarse con sus respectivas identidad de números, más allá de que en algunos departamentos puedan haber acuerdos a nivel de la diputación, se informó.

DEJA UNA RESPUESTA

Escriba su comentario
Ingrese su nombre