ituzaingo

Ante trascendidos en las redes sociales que “informan erróneamente” debemos realizar las siguientes precisiones:

1) El Consejo Directivo del Club Atlético Ituzaingó se encuentra trabajando en forma denodada por el mejoramiento de nuestra Institución, lo que abarca todos los aspectos que hacen a la misma, en el área de infraestructura, social, deportiva, buscando mejorar para que los socios disfruten cada vez mas de su Club.

2) Obviamente que para mejorar en todos los aspectos y mantener la Institución que cada día esta mas grande en cuanto a su presupuesto mensual se deben buscar fuente de recursos genuinos que nos permitan crecer sin deteriorar ninguna de las actividades.

3) En ese sentido y dentro de las obras que este Consejo Directivo se propuso realizar esta la ampliación del salón contiguo al salón principal, quedando este con un espacio muy superior, ya próximo a habilitarse y que de acuerdo a resolución de la Directiva allí va a ser donde funcione la sede social. Todos los eventos diarios que hay en el Club (comida sénior, comida de jugadores, etc.) y aquellos asociados o particulares que deseen reunirse en el Club se albergarán en ese salón, quedando el salón principal pronto y alhajado para un posible arrendamiento de cualquier índole.

4) Este Consejo Directivo estima que el salón principal de la sede social adecuándose y mejorándose sus instalaciones, sin sufrir el desgaste diario pasa a ser un fuente de ingresos importante o por lo menos así lo imaginamos.

5) Para no alterar actividades que se realizan en el Club se adecuó la sala de sesiones que prácticamente no tenia uso dejándose en condiciones para distintas actividades, siendo un lugar grande, con baños propios, con independencia de la gente que entra y sale a la sede social, ideal para actividades culturales o de recreación. Tan es así que ya hay grupos de gimnasia que realizan sus clases allí.

6) Pensamos que ese espacio también seria adecuado para ensayos de la murga, ya que por las características de la sala de reuniones permite que se desarrolle la actividad sin distracciones, ni cortes inesperados o ruidos molestos. Esto no fue interpretado así por integrantes de la murga Osa Rafaela, que solo pretenden ensayar en el salón principal, cosa que no es posible por lo explicado anteriormente.

7) A la murga Osa Rafaela se le otorgó en exclusividad el uso del espacio de la antigua sala de sesiones (arriba del salón principal) donde pueden y de hecho lo hacen , guardar los instrumentos, trajes, etc. , teniendo total tranquilidad que nadie ajeno a la murga tiene acceso a ese lugar. Este beneficio solo lo tiene la murga ya que por ejemplo el cuerpo técnico de todas las categorías solicito tener un lugar en exclusividad donde guardar materiales, o realizar charlas con los distintos planteles y se le negó , (léase bien a la actividad principal que tiene la Institución por Estatutos se le negó tener un espacio de uso exclusivo como si lo tiene la murga Osa Rafaela).

8) Este Consejo Directivo tiene un espíritu de conducir el Club con la mayor transparencia y de puertas abiertas a los asociados, apegados a la democracia en sus decisiones, dispuestos siempre a recibir sugerencias o críticas constructivas que mejoren el devenir de la Institución. Si por algún motivo algún asociado no encuentra eco en el Consejo Directivo y no está de acuerdo con alguna resolución del mismo, existen las vías estatutarias para revocar cualquier tipo de resolución del Consejo Directivo. La Institución se maneja ajustada a Derecho, siendo sus estatutos el marco normativo que rige la comunidad de los socios. No permitiremos mientras este Consejo Directivo este en funciones, atropellos, patoterismo o cualquier otro tipo de conducta que se aleje de las buenas costumbres que han sido un valor fundamental de esta gran familia que es el Club Ituzaingo.

9) Este Consejo Directivo jamás resolvió expulsar a nadie ni discontinuar ninguna actividad de las que se desarrollan en el club, lejos estamos de eso y de presentarse una situación que lo amerite , convocaríamos a la Asamblea (máximo órgano de la Institución) para que tome una decisión de tal magnitud.

Consejo Directivo del Club Atlético Ituzaingó

Julio Pérez- Darío Casas- Héctor Espíndola- Guillermo Techera- Luis López- Pablo Elola- Pedro Ramos- Adalberto Toranza- Sandro Gaggioni- Jorge Lois

Foto: Facebook Club Ituzaingó

Contenido publicitario