La administración comunal reunió días pasados a los vendedores ambulantes para informarles sobre la normativa vigente en la materia y el próximo período de inscripciones que se abrirá para la venta en playas durante la alta temporada.

Se trató de una reunión informativa y de intercambio en la que participaron alrededor de 100 vendedores ambulantes, en su mayoría en el rubro vestimenta.

En la oportunidad, se anunció un nuevo período de inscripción, del 1 al 30 de noviembre de 2017, para aspirantes a vendedores ambulantes en playas. Asimismo, se puntualizó que no se aceptarán solicitudes de vendedores que no residan en el departamento, como forma de preservar las fuentes laborales locales.

La IDM hizo saber que estará prohibida la venta ambulante en la zona de “La Mano” y Parada 1 de playa Mansa. Además, se controlarán los accesos a las playas con el propósito de cuidar a los visitantes durante su estadía de descanso.

La Dirección General de Higiene y Medio Ambiente destacó la disposición y concurrencia de los vendedores que asistieron al encuentro.

Participaron de la actividad autoridades de la Dirección General de Higiene y Medio Ambiente, Higiene y Bromatología, cuerpo inspectivo y supervisores.

 

Contenido publicitario