carcel

El juez penal de 10º Turno dispuso el procesamiento con prisión de Andrés Fabián Rodríguez Cassinelli, de 34 años, poseedor de antecedentes penales, por la presunta comisión de dos delitos de Hurto, uno de ellos agravado en reiteración real.

El hecho que motivó el procesamiento comenzó en las primeras horas de la madrugada del jueves 25. A esas horas se denunció a través del Servicio de Emergencia 911, que en un hotel de la zona de Punta del Este se había cometido un hurto.

Efectivos de la Seccional Décima fueron al lugar y entrevistaron a los denunciantes. En primera instancia uno de los damnificados expuso que le sustrajeron una mochila con varios efectos personales. El segundo manifestó que le llevaron 1 bombilla de plata y oro, 2 carteras de cuero, 1 celular Samsung, 1 par de lentes de aumento, 1 par de lentes Ray Ban y un reloj Seiko.

En las primeras horas de la mañana del viernes 26, en inmediaciones del Barrio Kennedy, un móvil del Área de Investigadores del Distrito Operacional II realizaba patrullajes, cuando fue avistado Rodríguez Cassinelli, persona conocida de la Policía con varios antecedentes. Por ello se lo detuvo y se advirtió que llevaba puestos lentes marca Ray ban y varios otros efectos de los robados: termo, mate, bombilla, reloj Seiko con malla plateada, efectos todos estos sustraídos del hotel. Debió devolverlos antes de ser trasladado al hotel del paraje Las Rosas.

Contenido publicitario