Los padres de una joven de 15 años denunciaron ayer jueves el intento de secuestro sufrido por su hija en la zona de Cachimba del Rey cuando la joven se dirigía a la UTU. Según el relato de la adolescente un hombre, al que la joven describió como alto y de unos 30 años, bajó de auto negro de cuatro puertas e intentó hacer que se subiera al vehículo. La joven se negó y el individuo la tomó fuertemente de un brazo y trató de subirla por la fuerza. El forcejeo duró varios segundos hasta que la adolescente logró zafarse y entonces pudo huir corriendo del lugar. Ante eso, de inmediato, el hombre subió al auto y abandonó rápidamente la zona.
Según informó FM Gente, la chica continuó su camino al centro de estudios y en cuanto llegó, visiblemente afectada, informó a sus profesores de lo ocurrido. Desde la UTU se dio aviso a sus padres y a la policía. De acuerdo a los datos aportados, la joven tenía marcas en el brazo en la parte donde el sujeto la apretó.
El caso es investigado y las mismas fuentes indican que ya se dispuso el relevamiento de imágenes de todas las cámaras de videovigilancia de la zona.
El relato de esta joven es muy parecido al de la niña de Pan de Azúcar, de 9 años, hizo el pasado martes, cuando dijo que en el regreso a su casa, a poca distancia de la escuela, un sujeto la quiso obligar a subir a un vehículo y la tomó del brazo.
En este hecho, que continúa investigándose por parte de fiscalía, la víctima dijo que el sujeto que la abordó viajaba en una camioneta oscura.

Foto: puntaweb

Contenido publicitario