facturaantelEl edil frenteamplista Alfredo Toledo aseguró este martes, en la sesión de la Junta Departamental, que existe inquietud en los usuarios de UTE y Antel a causa de problemas en el reparto de las facturas. En algunas zonas de la ciudad, los recibos no son distribuidos “en tiempo y forma” en los domicilios o son entregados en lugares equivocados. “Esto ocasiona perjuicios porque llega la hora del vencimiento de los pagos y los usuarios no los pueden realizar o tienen que pagar recargo por mora”, señaló.
Toledo recordó que las oficinas comerciales de UTE ya no se encargan de cobrar las facturas, por lo que los clientes deben ir a locales privados. Y si no poseen el recibo correspondiente porque no les fue entregado deben pagar $ 20 por la emisión de un duplicado. Asimismo, dijo que se han encontrado cantidades de sobres con facturas en contenedores de residuos.
“Algo está ocurriendo con estos correos privados, quizás quienes realizan el repartido no conocen la zona y no se está controlando que este tipo de trabajos se realicen con eficiencia”, aseguró.

Contenido publicitario