Uno o varios desconocidos ingresaron este fin de semana a la sede de un colegio privado y se alzaron con un importante botín. El damnificado fue el colegio St. Clare´s, ubicado en la calle California y Los Médanos, de San Rafael. Según pudo saber Correo de Punta del Este, el caso fue descubierto cuando en horas de la mañana de este lunes el personal del colegio ingresó al lugar y constató que había sido visitado furtivamente. El dinero estaba destinado al pago de sueldos. El centro educativo cerró sus puertas el sábado y se suponía que nadie había ingresado más tarde. Los ladrones lo hicieron rompiendo un vidrio de una ventana del sector de contaduría.
Este lunes se verificó que se habían llevado 500.000 pesos uruguayos y 1.000 dólares. Según supo Correo de Punta del Este el sistema de alarma no había quedado conectado. La Policía trabaja para atrapar a los delincuentes

1 COMENTARIO

  1. El colegio robado, el responsable de ese dinero es un inepto, para que están los bancos, hoy los empleados tendrian depositado en sus cuentas, sus sueldos y los empleados porque no exigen que se les pague por el banco, en lugar de pagarles el sueldo el viernes dejan el dinero todo el fin de semana guardado, de locos. Además da la sensación de que fue un robo vendido por alguien que sabia que estaba el dinero disponible.

DEJA UNA RESPUESTA

Escriba su comentario
Ingrese su nombre