Por Rodrigo “Chino” Fernández

El cierre de la preparación del ¨Depor¨ fue muy bueno con otro triunfo más, la tercera victoria consecutiva, frente al combinado de Rocha Fútbol Club en cifras de 2-0, con goles de Matías Tellechea y Agustín Sant´Anna, partido jugado en el Domingo Burgueño Miguel el pasado sábado 1°.
El once inicial del club de nuestro departamento fue prácticamente el mismo que viene jugando en toda la preparación: Danilo Lerda, Agustín Sant’ Anna, Santiago Carrera, Facundo Tealde, Facundo Rodríguez, Maximiliano Cantera, Matías Tellechea, Federico Castellanos, Mauro Burruchaga, César Pereyra y Diego Casas.

La preparación ilusiona
Con el partido ante Rocha FC se termina con un gran balance a favor ya que de los 4 partidos jugados se logró el triunfo en 3 de ellos, repasaremos los 4 encuentros con los autores de los goles en cada uno de ellos.
El primer partido fue el 15 de julio ante Nacional en el Parque Central y fue derrota de los fernandinos por cifras de 3-2 a favor del equipo Albo, los goles de Deportivo Maldonado fueron convertidos por y César Pereyra y Agustín Sant ´Anna.
En el 2do partido de preparación Palladino y los suyos visitaron el Estadio Belvedere el pasado 20 de julio y vencieron a Liverpool por 2-0, ese día convirtieron Diego Casas y nuevamente el argentino César Pereyra.
El día 29 de julio y en el Domingo Burgueño Miguel Deportivo Maldonado venció a Atenas de San Carlos por 2-1, los goles fueron convertidos por César Pereyra, el tercero del veterano argentino, y de tiro penal convirtió la nueva cara del equipo Ignacio Nicolini.
Y finalmente como dijimos en un comienzo el último amistoso de los de Avenida España fue ante Rocha Fútbol Club, partido jugado en el Domingo Burgueño Miguel y con triunfo de Deportivo Maldonado 2-0, los goles fueron de Matías Tellechea y Agustín Sant´ Anna.
Los 4 amistosos terminaron con 3 triunfos y 1 derrota, con 8 goles a favor y 4 en contra, 9 puntos de 12 posibles si cada partido puntuara lo que hace ilusionar a los hinchas del “Depor”, pero el Cuerpo Técnico con Francisco Palladino a la cabeza y todos los jugadores saben que esto es largo y hay que demostrar partido a partido, por lo pronto ya piensan y palpitan lo que será el partido del próximo sábado 8 ante Cerro Largo en el Domingo Burgueño Miguel.

Crédito imagen: Deportivo Maldonado SAD

Contenido publicitario