Deportivo Maldonado gana amistoso ante Atenas

Rodrigo “Chino” Fernández

Un nuevo partido de preparación para los dos equipos de nuestro departamento de cara a la vuelta a la actividad, para Deportivo Maldonado, y el comienzo del Campeonato de Segunda División Profesional para los Azulgranas. Fue victoria de los de Avenida España por 2-1, los goles de Deportivo Maldonado fueron convertidos por César Pereyra, el 3er gol consecutivo del “Picante” en esta preparación, y de Ignacio Nicolini de tiro penal, mientras que para Atenas el gol lo hizo Matías Sebben.
Se disputaron 100 minutos de fútbol, dividido en 3 tiempos, los primeros 2 de 35 minutos cada uno mientras que el 3ero fue de 30 minutos, ambos planteles pudieron moverse en su totalidad en la fría tarde de finales de julio.
En el primer partido los dirigidos por Palladino salieron a la cancha con Danilo Lerda en el arco, Santiago Carrera, Gastón Pagano, Facundo Tealde, Agustín Sant´ Anna; Maximiliano Cantera, Mariano Bogliacino, Federico Ramos, Matías Tellechea; Federico Castellanos y César Pereyra.
Para el segundo partido los “Rojiverdes” dispusieron de la siguiente oncena: Valentín Fernández; Lucas Núñez, Charles Zoryez, Andrés Ravecca, Alex de Freitas; Sebastián González, Mauro Burruchaga, Santiago Nagüel, Rodrigo Muniz; Facundo Batista y Alexander González.
Este ha sido el 3er partido del “Depor” en la etapa de Amistosos, por ahora el balance es positivo con 2 triunfos en 3 presentaciones. El próximo sábado cerra su preparación ante el equipo de Rocha Fútbol Club para después encarar la última semana pensando en el partido oficial ante Cerro Largo que fue fijado para el sábado 8 a las 20 horas en el Campus Municipal.
Crédito imagen: Deportivo Maldonado SAD

Contenido publicitario

DEJA UNA RESPUESTA

Escriba su comentario
Ingrese su nombre