Por Rodrigo “Chino” Fernández

En la tarde del miércoles 22 Deportivo Maldonado se presentó en otro nuevo amistoso preparación de cara a la vuelta de la actividad oficial. En esta ocasión lo hizo en el estadio Belvedere ante el conjunto de Liverpool dirigido por Román Cuello y la victoria correspondió a la visita con un score de 2-0, los goles de Deportivo Maldonado fueron convertidos por Diego Casas y un nuevo gol de César Pereyra, convertido de penal.
El conjunto de Maldonado formó de la siguiente manera: Danilo Lerda en el arco, Agustín Sant´ Anna, Santiago Carrera, Gastón Pagano, Facundo Tealde, Mariano Bogliacino, Maximiliano Cantera, Federico Ramos, Matías Tellechea, Diego Casas y César Pereyra.
En el partido de 2da hora Deportivo Maldonado fue contundente y ganó con un gran partido colectivo por 3-0, los goles del “Rojiverde” fueron convertidos por Alexander González, Santiago Nagüel y Luis Machado.
La oncena del segundo partido fue: Valentín Rodríguez, en la zaga Charles Zoryez, Facundo Rodríguez, Alex De Freitas, Luciano Rodríguez, Mauro Burruchaga, Federico Castellanos, Santiago Nagüel, Alexander González, Rodrigo Muniz y Facundo Batista.
Una gran tarde de los dirigidos por Palladino que afirman buen funcionamiento colectivo, ya en la última etapa de la preparación para la vuelta del Apertura que esta a la vuelta de la esquina.
El primer partido oficial de Deportivo Maldonado, cuando regrese el Apertura, será el viernes 7 de agosto a las 20 horas cuando, en el Estadio Domingo Burgueño Miguel, juegue de local ante el equipo de Cerro Largo.

Crédito foto: Deportivo Maldonado SAD

Contenido publicitario