carcelEl juez penal Gerardo Fogliacco dispuso en las últimas horas el procesamiento con prisión de un sujeto que desde hace casi diez años abusaba sexualmente de sus dos sobrinos de 15 y 17 años y de su hijastra de 14.

El sujeto fue denunciado el pasado 14 de julio por la madre de los jóvenes quien fue alertada días antes de la situación por un familiar que se había enterado de los abusos. La madre interrogó a los dos muchachos, quienes le revelaron que su tío paterno los manoseaba desde que tenían 6 y 7 años de edad. El mismo día la Unidad Especializada en Violencia Doméstica recibió otra denuncia contra el mismo individuo de parte de su propia esposa por el abuso de la hijastra de 14 años.

Las pericias psicológicas y forenses confirmaron el relato de los dos muchachos y de la joven sobre los manoseos sufridos.

El miércoles pasado el denunciado fue interrogado en la misma repartición policial, donde reconoció su responsabilidad en los hechos que se le imputaban.

El juez Fogliacco le tipificó un delito continuado de atentado violento al pudor y ordenó su reclusión en la cárcel de Las Rosas.

 

Contenido publicitario