jefatura

Varios individuos que se dedicaban a vender drogas de diversa índole fueron detenidos y procesados en las últimas horas. En primer lugar, tras una minuciosa tarea de investigación realizada por los efectivos de la Brigada Departamental Antidrogas fue detenido Manuel Viera Alvez, de 36 años, quien estaba al frente de un negocio de comercialización de sustancia estupefaciente ubicada en el barrio Kennedy. En el transcurso de dicha investigación se logró determinar que otro sujeto, Sebastián Ricardo Vizconti Infanzon, también estaba vinculado a la comercialización de sustancia ilícita hacia otras personas en la modalidad de delivery, en diferentes puntos de esta ciudad.

A medida que surgían las detenciones de los involucrados el pasado 15 de octubre los efectivos procedían a la incautación de la sustancia transportada por los mismos:

1 envoltorio de papel con sustancia blanca, de 0,18 grs, 1 envoltorio de nylon co sustancia vegetal, 1,26 grs, 1 envoltorio de nylon con sustancia vegetal, 1,05 grs, 60 envoltorios de papel con sustancia blanca, 18,00grs, 1 envoltorio de nylon con sustancia blanca, 1,24 grs, 2 envoltorios con sustancia blanca, 0,57 grs, 1 envoltorio de nylon con sustancia blanca, 1,44 grs, 1 morral color negro, 1 celular marca Samsung modelo Duos, 1 celular marca LG, 1 celular marca Alcatel one Touch, 1 bolsa con 1.510 pesos uruguayos en monedas, $ 7.990 en billetes, $A 290 y U$S 39.

En horas de la tarde del lunes, la magistrada de la Sede Penal de 4to turno dispuso el procesamiento con prisión de Manuel Viera Alvez, de 36 años de edad, poseedor de antecedentes penales, imputado de la presunta comisión de un delito continuado de negociación de sustancia estupefaciente, en calidad de autor. También procesó con prisión a Sebastián Ricardo Vizconti Infanzon, poseedor de antecedentes penales, imputado de la presunta comisión de un delito continuado de suministro de sustancia estupefaciente.

El mismo destino tuvieron Eduardo Damián Varela Machado, de 33 años de edad, poseedor de antecedentes penales, C.M.N.M. de 19 años de edad, J.P.S.L de 23 años de edad y G.A.M.N. de 35 años de edad, todos imputados de la presunta comisión de un delito continuado de asistencia.

Contenido publicitario