aerosillaEl conglomerado Destino Piriápolis presentará en los próximos días las Piria Jornadas, espacios de encuentro, integración y debate entre los sectores público y privado con la intención de avanzar en “la profesionalización del destino”. De esta manera la primera jornada contará con presentaciones sobre la Importancia del Turismo para el Territorio, a cargo del Ministerio de Turismo y Deportes y la Dirección de Turismo, junto a la presentación de Acciones Promocionales Turísticas para el Destino desarrolladas por APROTUR y del Cronograma de Obras del Proyecto Rambla, que realiza el Municipio de Piriápolis.

El encuentro se desarrollará este jueves 21 de agosto, a las 16 hs, en la Sala de Conferencias de la Asociación de Promoción Turística de Piriápolis (APROTUR), sita en la Rambla de los Argentinos. La instancia será abierta a todo el público.

“En la oportunidad, se realizarán detalladas presentaciones sobre la importancia del turismo para Piriápolis, acciones promocionales Turísticas y cronograma de obras del Proyecto Rambla, para Piriápolis”, se informó. “El objetivo de la mencionada actividad es visualizar los beneficios de la actividad turística en el territorio, conocer las acciones promocionales que se desarrollan para desarrollar la actividad turística y las acciones en el territorio que son importantes para la población local y para el turismo”.

La Agenda de la jornada será la siguiente:

16 hs Bienvenida a cargo de APROTUR

16:05 Presentación de Benjamín Liberof (MINTURD)

Importancia del Turismo para el territorio, visión desde el Ministerio de Turismo y Deporte

16:30 Presentación de Dirección de Turismo (IDM)

Importancia del turismo para el territorio, visión desde la Intendencia Departamental de Maldonado

16:55 Presentación de las acciones promocionales desarrolladas por APROTUR en el marco de fortalecimiento de la actividad turística en el Destino

17:20 Presentación de Cronograma del Proyecto Rambla, Municipio de Piriápolis.

17:40 Cierre

 

Contenido publicitario