Los días miércoles 9 y jueves 10 de octubre se realizarán tareas de mantenimiento vial en la calle 18 de Julio, entre Enrique Burnett y San José. Por ello se modificará el recorrido de las líneas de transporte público. Esto también repercutirá en la circulación vehicular entre las 7 y las 15 horas.
Los cambios comenzarán a partir de las 7 horas de este miércoles 9 de octubre y consistirán en lo siguiente: Línea 9: avenida Roosevelt, Enrique Burnett, avenida Acuña de Figueroa, San José, avenida Roosevelt, rotonda de avenida Camacho, avenida Roosevelt, avenida Acuña de Figueroa a su recorrido habitual.
Líneas 1, 7, 12, 14, 15, 17, 19, 20 y 24: 18 de Julio, Enrique Burnett, avenida Acuña de Figueroa, San José, avenida Roosevelt, rotonda de avenida Camacho, avenida Roosevelt, avenida a su recorrido habitual. Líneas L49 y L50: 18 de Julio, Enrique Burnett, avenida Acuña de Figueroa, San José, avenida Roosevelt a su recorrido habitual. Línea 16: 18 de Julio, Enrique Burnett, avenida Acuña de Figueroa, San José, avenida Roosevelt, rotonda de avenida Camacho, avenida Roosevelt, Sarandí a su recorrido habitual.
La parada de ómnibus ubicada en avenida Acuña de Figueroa y calle Islandia quedará suspendida en los horarios en que se efectuarán los cambios de recorridos durante los días 9 y 10 del corriente mes.
La circulación vehicular por parte de la población en general se verá alterada entre las 7 y las 15 horas de ambas jornadas; el tráfico no podrá continuar por 18 de julio y deberá fluir por Enrique Burnett.

DEJA UNA RESPUESTA

Escriba su comentario
Ingrese su nombre