Detenidos en fiesta clandestina fueron citados a declarar este martes

Personal inspectivo de la Intendencia detectó en la madrugada del domingo que una fiesta clandestina estaba teniendo lugar en una finca de la avenida Lussich y Estanislao. Según lo informado, más de 120 personas se encontraban en el lugar. Personal de CECOED y la Dirección de Gestión Ambiental a través de su cuerpo inspectivo, intentaron disolver el evento pero los participantes hicieron caso omiso por lo que se solicitó apoyo de la policía. La cosa pasó a mayores ya que los móviles fueron apedreados. En ese momento se detuvo a dos mayores y dos menores y se documentó el daño por parte de policía científica.
Enterada la fiscalía de turno se dispuso la entrega de los menores a adultos responsables, la libertad de los dos mayores detenidos y su citación para declarar en fiscalía el 8 de junio a la hora 13.
Por otro lado, las autoridades del CECOED también intervinieron en un ómnibus adaptado para fiestas que estaba estacionado en la rambla de la brava y la calle 26 y en el que se festejaba un cumpleaños del que participaban 12 personas. En este caso también se enteró a Fiscalía y se procedió al cese de la actividad.