policiasLa jueza Adriana Morosini indaga a dos argentinos acusados de formar parte de una banda que desde el 2012 venía efectuando copamientos en Punta del Este. La pareja de argentinos fue detenida el pasado fin de semana cuando ingresaron al territorio nacional por Paysandú.

Sobre uno de los dos había una orden de captura emitida tiempo atrás por la Jefatura de Policía de Maldonado. El sujeto integra un quinteto de delincuentes de nacionalidad argentina que optaron desde el año 2012 por efectuar copamientos, rapiñas y todo tipo de delitos tanto en verano como en la pretemporada en Punta del Este y su entorno.

El quinteto de delincuentes una vez obtenidos los resultados esperados optaron por regresar a su país. El sujeto fue trasladado a la ciudad de Maldonado donde fue interrogado. Luego fue derivado al juzgado penal de 4º turno a cargo de la doctora Adriana Morosini.

Tanto en sede judicial como en la comisaría, el delincuente argentino confesó la autoría de varios delitos.  El otro detenido no se hizo cargo de nada.

Al caer la tarde de la víspera el detenido fue llevado a realizar un tour por varios barrios de Punta del Este para que señalar las casas donde cometió los asaltos juntos a sus compinches.

Contenido publicitario