Este miércoles el magistrado dispuso la condena de dos personas:
D.F.P.B., como autor penalmente responsable de un delito de hurto agravado, a la pena de catorce meses de prisión con descuento de la detención sufrida.
G.F.B.L. como autor penalmente responsable de un delito de hurto agravado, a la pena de doce meses de prisión con descuento de la detención sufrida, a cumplirse de la siguiente manera: seis meses de prisión efectiva y seis meses a cumplir bajo Libertad Vigilada bajo las condiciones de residir en domicilio específico, permanecer bajo vigilancia y orientación de la OSLA, y presentarse una vez por semana a la Seccional policial de su domicilio.
El pasado lunes 18 efectivos de la Seccional 11º de Piriápolis recibieron la denuncia de un hurto perpetrado en la casa de verano del denunciante, ubicada en la calle Tucumán de dicha ciudad. El hombre detalló la falta de dos bicicletas, dos televisores de 40” y 32”, U$S 5.000 dólares americanos, herramientas varias, ropas y artículos de cocina. Como habían quedado registros fílmicos del hecho los ladrones fueron identificados y se procuró su localización. G.F.B.L. fue ubicado en la Rambla y calle Sanabria de dicha ciudad y luego fue allanada su casa, donde se hallaron indicios relacionados al ilícito. Al otro día en la mañana los investigadores concurrieron al domicilio de D.F.P.B. y lo detuvieron.

Hurto aclarado
El juez también dispuso la condena de Luis Miguel Dos Santos Carrero, poseedor de antecedentes penales, como autor penalmente responsable de un delito de hurto agravado en reiteración real, con un delito de receptación. Cumplirá la pena de dieciséis meses de prisión con descuento de la detención sufrida.
En el mes de octubre fue denunciado el hurto de una bicicleta estacionada en la Avenida Acuña de Figueroa casi 3 de Febrero. El ladrón fue visto por el denunciante el pasado martes 19 en la calle Alberto Caracará de Maldonado Nuevo. El hombre llamó al Servicio de Emergencias 911 y poco después el delincuente fue capturado y trasladado a la comisaría.

Contenido publicitario