Detuvieron a dos personas que circulaban a bordo de una moto robada hace un mes

 

Este miércoles el juez Letrado de 11º Turno dispuso para un hombre de 23 años de edad, la imputación de la comisión de un delito de receptación en calidad de coautor y como medida cautelar la fijación de domicilio y la presentación en la seccional policial de su domicilio una vez por semana por el plazo de 90 días.
El día 15 del mes de noviembre del corriente año, un ciudadano domiciliado en Bº La Sonrisa se presentó en la Seccional Primera para denunciar el hurto de una moto de su propiedad, que se encontraba con tranca de manubrio frente a su domicilio.
Hace dos días, en un pperativo de control de personas y vehículos que se estaba realizando en calle Wilson Ferreira Aldunate, fueron intervenidos dos sujetos circulando en un birrodado carentes de cascos, luces y chapa matricula. El control determinó que la moto figuraba como hurtada desde el día 15 de noviembre por lo que los individuos fueron derivados a las instalaciones del Área de Investigaciones del Distrito II donde se realizaron las actuaciones del caso.