labarrapolice

Dos individuos, Gabriel Moreno Techera y Martín Nicolás Paolillo Rodríguez, ambos poseedores de antecedentes penales, fueron procesados con prisión por haber cometido seis rapiñas en la zona de La Barra.

Los sujetos fueron detenidos en las primeras horas del sábado, poco después de que cometieran un nuevo delito. Hacia las 0:30, en la esquina de las calles Las Brisas y Ruta 10, ambos robaron a dos muchachos extranjeros menores de edad. Los delincuentes llegaron en una moto y amenazándolos con un arma blanca, los despojaron de dos mochilas en las que llevaban ropas, llaves y $U 1350.

Poco después, efectivos del Área de Investigadores del Distrito II que se encontraban en las inmediaciones los detuvieron y trasladaron a la seccional 12ª. Tras la correspondiente indagatoria se supo que los sujetos, uno de 23 años y el otro de 26, habían protagonizado otras rapiñas y fueron derivados a la justicia.

La magistrada de 4to turno dispuso que se realizara una inspección en los domicilios de los detenidos. En un predio lindero a una de las fincas, fue hallado un monedero, documentos de identidad y de conducir a nombre de las víctimas. También había lentes de receta, tarjetas de débito y llaves.

 

Contenido publicitario