La magistrada Penal de Turno formalizó a un hombre de 35 años de edad como autor penalmente responsable de un delito de hurto agravado por la exposición de la cosa expuesta al público. Lo condenó a la pena de ocho meses de prisión a sustituirse por régimen de Libertad Vigilada bajo las siguientes condiciones: arresto domiciliario nocturno los primeros cuatro meses, sujetarse a la orientación y vigilancia de la OSLA y presentarse en la Seccional de su domicilio una vez por semana durante los ocho meses.
En la madrugada de este miércoles la Policía fue alertada sobre la presencia de un hombre sobre los techos de casas en calle Solís, entre Ituzaingó y Ventura Alegre, luego de que se produjera un corte de energía eléctrica. Los efectivos que concurrieron al lugar intervinieron en las inmediaciones al ahora imputado, que trataba de huir en una bicicleta llevándose un rollo de cable de UTE y una pinza. Una vez realizadas las instancias policiales, el hombre fue trasladado a la sede judicial, donde fue determinada la medida citada.

Vehículo recuperado
La magistrada Penal de Turno también dispuso la condena de un hombre de iniciales D.N.O.X., autor penalmente responsable de un delito de receptación, a la pena de seis (6) meses de prisión efectiva con descuento del tiempo de detención sufrido.
En la madrugada del día 19 ppdo. fue hurtada una moto marca Vital 110cc, desde el patio de una casa, ubicada en la calle Bergalli de la ciudad de Maldonado. En la noche del 26 ppdo. efectivos policiales intervinieron a dos personas que circulaban en una moto sin luces en el asentamiento Los Eucaliptus. Era la que había desaparecido. Ambos ocupantes fueron derivados a una dependencia policial, donde se realizaron los trámites de rigor.

DEJA UNA RESPUESTA

Escriba su comentario
Ingrese su nombre