comisarialabarra

 

También fue apresado un hombre que circulaba en bicicleta con los bolsillos cargados de billetes de varios países; había robado a una señora venezolana

La Policía de la seccional 12ª de La Barra logró detener este martes a un individuo sospechoso de haber cometido un robo en el balneario Buenos Aires. Todo ocurrió en horas de la noche, cuando personal del Área de Investigadores del Distrito II detuvo en la esquina de las calles 49 y 9 del Balneario Buenos Aires a un individuo de 26 años que circulaba una moto marca Baccio modelo PX. Unos momentos antes se había denunciado el robo de varios efectos desde el interior de un vehículo estacionado en la Ruta 10 y la calle Las Sirenas. Al momento de su detención, el sujeto cargaba una mochila en la que llevaba una computadora, una bermuda y una remera, casualmente lo que había sido robado del automóvil. Enterada del hecho, la jueza en lo Penal de Feria de 1er. Turno de San Carlos dispuso que el detenido compareciera en la sede judicial.

Hurto en comercio

En la tarde de este martes fue denunciado un robo en un comercio ubicado en jurisdicción de la Seccional 6ª; de allí sustrajeron una billetera con 2.000 pesos uruguayos y un tarro con monedas. Según las averiguaciones realizadas por personal del Área de Investigadores del Distrito II, los autores habían sido un muchacho de 21 años y un adolescente de 17 años, por lo que ambos fueron localizados y derivados a Dependencias policiales para su indagatoria. La juez de Feria de 2º Turno dispuso que el adolescente fuera alojado en dependencias del Inau y el mayor fuera detenido, hasta efectuarse la audiencia en la Sede judicial fijada para la mañana de hoy.

Aclarado

La jueza de Feria de 2º Turno también dispuso el procesamiento con prisión de Luis Manuel Hernández Puñales, de 23 años de edad, poseedor de antecedentes penales, como presunto autor de un delito de hurto especialmente agravado por la penetración domiciliaria.

El delito fue descubierto cuando en la madrugada del martes personal del Área de Investigadores del Distrito II avistó en Ruta 10 a un individuo en una bicicleta y lo detuvo para identificarlo. El sujeto llevaba consigo dinero en dólares, argentinos, bolivianos y uruguayos, por lo que despertó las sospechas de los agentes, que lo trasladaron a dependencias policiales para su averiguación.

Allí reconoció haber ingresado a una finca y haber sustraído el dinero del interior de una cartera. Posteriormente se presentó una ciudadana venezolana para radicar una denuncia de hurto y todo quedó aclarado. El ciclista ya fue a pasar el verano en el apart hotel Las Rosas.

Contenido publicitario