El magistrado Penal de 11º turno dispuso la formalización de Enrique Sebastián Vera Rissotto, de 27 años de edad, poseedor de antecedentes penales, y lo condenó como autor penalmente responsable de “un delito de hurto en reiteración real con un delito de hurto en grado de tentativa, en concurrencia fuera de la reiteración, con un delito de violación de domicilio”, a la pena de siete meses de prisión de cumplimiento efectivo con descuento de la detención sufrida. Todo eso.
El pasado día 22 en horas de la madrugada se registró un hurto en un almacén ubicado en Camino de los Gauchos y la calle Rocha de la ciudad de Maldonado. Mediante el forzamiento de reja existente en el local, ingresaron llevándose un cartón de cigarrillos y bebidas varias.
En el interior del comercio existían cámaras de seguridad las cuales permitieron reconocer al autor del ilícito por parte de los policías actuantes.
Una vez localizado el mismo se realizaron las actuaciones correspondientes y tras comparecer en la sede letrada fue dispuesta su condena.

Contenido publicitario