Detuvieron a un hombre y una mujer que se dedicaban a robar ropa en tiendas de Punta del Este

 

Policial, se entrevistó con la denunciante que narró que momentos antes un hombre y una mujer con determinadas características intentaron cometer hurto.
Seguidamente, siendo la hora 23:30 se recibió otro llamado al Servicio de Emergencias 911, ya que en otro comercio de calle Gorlero se había perpetrado un hurto.
Al arribo los uniformados se informaron de los hechos, resultando que una mujer había hurtado ropas varias, retirándose antes de ser aprehendida por la seguridad del local.
Los efectivos realizaron recorridas en las inmediaciones, logrando intervenir a los arriba imputados, siendo trasladados en calidad de detenidos a la dependencia policial.
Enterado el Sr. Fiscal de turno dispuso la conducción de los detenidos a la Fiscalía conjuntamente con las actuaciones, finalizando la instancia con las imputaciones de marras.

Otra formalización
Este domingo el magistrado dispuso el inicio de la Formalización para un masculino mayor de edad, encontrándose el proceso suspendido condicionalmente por el plazo de noventa días. Como el hecho se produjo en un refugio, el hombre no podrá acercarse a ese lugar y deberá presentarse en la Seccional Primera cada 15 días, todo por el término de ciento veinte días.
El pasado 13 de diciembre, siendo las 21:30 horas, el Centro de Comando Unificado recibió una comunicación telefónica para solicitar la presencia policial en un refugio ubicado en Maldonado Nuevo, donde se había producido un desorden.
Al arribo al lugar fue entrevistado el denunciante quien narró que el denunciado lo había amenazado con agredirlo físicamente, provocando daños en una ventana del lugar. En ese momento el denunciado fue derivado en calidad de detenido a la dependencia policial. Enterado el fiscal de turno dio directivas a seguir en la investigación y tras la instancia fue dispuesta la medida arriba citada.