Detuvieron a un individuo que estaba requerido desde noviembre

La jueza penal de turno dispuso la condena de un hombre de iniciales P.R.L.S. de 40 años, como autor penalmente responsable de un delito de hurto agravado y como medida cautelar dispuso: fijar domicilio específico y no modificarlo sin dar inmediato conocimiento al tribunal; prohibición de abandonar su domicilio en el horario comprendido entre las 22:00 y 06:00 horas; ambas medidas por el plazo de noventa días.
En el mes de noviembre pasado fue robada de Pan de Azúcar una camioneta marca Hyundai que fue hallada al día siguiente en el km 164 de la ruta 8 en el departamento de Lavalleja. El vehículo fue hallado en un camino vecinal con una matrícula que pertenecía a otro vehículo también hurtado.
Según lo investigado por personal del Distrito I, el ahora condenado no sería ajeno al hecho, por lo que la justicia competente libró una orden de detención para él y otro individuo.
A fines de mayo personal del G.R.T. que realizaba patrullaje, vio a un hombre que se desplazaba en bicicleta en la zona de Circunvalación 17 de junio de 2001, que resultó ser el requerido. Fue derivado a Dependencias policiales y sometido ante la justicia competente fue dispuesta su condena.

Contenido publicitario