rambla1

 

Un sujeto fue detenido como firme sospechoso de haber cometido un hurto y aguarda la decisión de la justicia. Todo ocurrió en la tarde del domingo. Una mujer se presentó en una dependencia policial y radicó la denuncia de un hurto que se había cometido en el interior de un vehículo detenido en la Parada 1 de la rambla Claudio Williman. Los efectos hurtados eran dos celulares marca Samsung, uno modelo J1 y un neceser, entre otros objetos.

Momentos después un móvil policial realizaba patrullajes por la zona del hecho cuando fue avistado un individuo en actitud sospechosa llevando en su poder los efectos mencionados anteriormente. Fue detenido y derivado a una dependencia policial para su mejor averiguación y se le incautaron los efectos, que luego fueron reconocidos por la denunciante. Se esperaba que el magistrado en lo Penal de 10º Turno procesara al individuo.

Lesiones

En tanto, el mismo magistrado dispuso día atrás el procesamiento sin prisión de un joven de 18 años de iniciales C.E.S.A., por la presunta comisión de un delito de lesiones graves. Como medida sustitutiva le ordenó la prohibición de acercamiento a la victima por el plazo de 90 días.

El hecho ocurrió el pasado 21 de junio. El Centro de Comando Unificado de la Policía tomó conocimiento de que en la Ruta 39, en un depósito de la Intendencia, había un sujeto promoviendo desórdenes. Al llegar al lugar, los efectivos se informaron de la situación, resultando que C.E.S.A. había concurrido al lugar para retirar su birrodado, incautado días atrás en un operativo por carecer de propiedad y licencia de conducir. Al momento de la entrega, el joven protestó porque la moto no se encontraba en iguales condiciones en las que le fue retenida. Ahí se generó una discusión entre ambos que finalizó con agresiones físicas y la posterior intervención policial. Una vez que C.E.S.A. ingresó en calidad de detenido, fue conducido a la dependencia policial, donde se realizaron las actuaciones de rigor. Posteriormente, por orden del Magistrado Penal fue conducido a la Sede Penal, donde fue dispuesto el procesamiento indicado.-

 

Contenido publicitario