jefatura

 

Desde la tarde del miércoles, y por disposición del magistrado en lo penal de 2do turno, se encuentra detenido en la Unidad Especializada en Violencia Doméstica y de Género de Maldonado un individuo de 26 años de edad que incumplió una medida dispuesta por la justicia de mantener distancia de su expareja, debido a una intervención anterior.

Los efectivos de la Unidad Especializada concurrieron al domicilio de la mujer que había sido víctima del sujeto porque hacía varios días que no concurría a su lugar de trabajo. Al llegar al lugar la encontraron con su hijo menor de edad y el ahora detenido.

Ante ello las partes fueron derivadas a las instalaciones policiales donde se practicaron las averiguaciones de rigor, resultando la detención del sujeto. En horas de la tarde de ayer el hombre sería conducido a la Sede Penal para la audiencia.

Por otra parte, el parte policial de la víspera informo que el chofer del camión que hace dos días embistió a un coche que intentaba cruzar la Ruta 9 fue liberado.

 

Contenido publicitario