Efectivos del Área de Investigaciones del Distrito II, detuvieron a una pareja autora de una serie de hurtos, rapiñas y arrebatos perpetrados entre los días 5 de enero y 13 de febrero en la ciudad de Maldonado.
Mediante la investigación de los ilícitos se logró establecer la identidad de la femenina, por lo que por disposición de la Fiscalía estaba dispuesta su requisitoria. El pasado día 13, en inmediaciones del Barrio Kennedy, los policías actuantes lograron la detención de la mujer en cuestión, cuando iba acompañada de un masculino mayor de edad a bordo de un birrodado marca Yumbo que figuraba como hurtado.
El vehículo había sido sustraído el día 4 de febrero de la Rambla Lorenzo Batlle Pacheco, en horas de la tarde. Ambos detenidos fueron conducidos ante la justicia y ayer se encontraban a disposición de la Fiscalía.

Contenido publicitario

2 COMENTARIOS

  1. Estimado, antes que nada gracias por leernos. Al ser un pequeño diario local los lugares que citamos, son siempre del departamento de Maldonado. Pocas veces publicamos noticias que sean de Montevideo u otros lugares, y en esos casos siempre lo aclaramos. De todos modos son bienvenidas las críticas.

    Afectuosos saludos

  2. no me pierdo una edicion del correo . por favor, precisen donde queda el barrio kennedy, tambien la Rambla Lorenzo Batlle Pacheco, es de montevideo o de punta del este ? siempre faltan referencias sobre todo de temas policiales, soy lector de buenos aires, no escriban solo para los conocedores , gracias , es una critica constructiva, humberto toledo de buenos aires .

Comments are closed.