Detuvieron al autor de un robo en una casa de Jardines de Córdoba

Un hombre de iniciales M.S.M.P. de 40 años, poseedor de antecedentes penales, deberá cumplir como medida cautelar la prisión preventiva por 60 días por un delito de Receptación.
En la madrugada del 10 de julio personal de la Seccional Sexta que realizaba patrullaje preventivo avistó en la calle Isla de Flores y Roque Masetti, a un hombre que circulaba en bicicleta llevando una hidro-lavadora, frazadas, jabones y una jarra eléctrica. Al momento de su intervención no supo explicar la procedencia de los efectos, por lo que fue derivado a la dependencia policial para una mejor identificación. Se le incautaron los objetos y se le permitió continuar su camino ya que no había denuncia al respecto. Pero la libertad le duró poco, ya que unos días después se recibió una denuncia por el hurto de los efectos de una finca ubicada en las calles Calderón de la Barca y Honorato de Balzac.
Enterada la justicia competente dispuso la detención del imputado, que se hizo efectiva este martes por parte de personal del Área de Investigadores del Distrito II, en las calles Cachimba de Rey y Las Flores.
Cabe agregar que también podría estar relacionado a otro ilícito de similares características.

Contenido publicitario

DEJA UNA RESPUESTA

Escriba su comentario
Ingrese su nombre