Por otra parte, el magistrado dictó sentencia en un proceso abreviado y condenó a un hombre de iniciales F.P.C.D.N., de 31 años de edad, como autor penalmente responsable de un delito de hurto a la pena de tres meses y quince días de prisión. Se le impuso al imputado la obligación de indemnizar al Estado los gastos de alimentación, vestido y alojamiento durante su reclusión.
El pasado domingo 28, en horas de la noche, la Policía fue alertada de que en la esquina de las calles Santa Teresa y 3 de febrero, se estaba produciendo un hurto en el interior de un local. Efectivos policiales fueron al lugar y no hallaron a nadie, pero se entrevistaron con la víctima, quien narró que alguien había ingresado por la puerta del frente y provocado daños, sustrayendo además una petaca de bebida.
Mediante análisis de las cámaras de videovigilancia e información aportada, se puso establecer la identidad del posible autor del hecho, que luego fue detenido en la esquina de E. Burnett y Acuña de Figueroa. Casualmente, el individuo llevaba consigo una petaca de whisky.

Contenido publicitario