Detuvieron y encarcelaron a una mujer de 48 años que cometió varios hurtos

 

El magistrado Penal dispuso la condena de una mujer de 48 años poseedora de antecedentes penales Sandra Dinorah Semperena Pereira, como autora penalmente responsable de un delito de violación de domicilio agravado en concurso fuera de la reiteración real, con un delito de hurto en régimen real con un delito de violencia en concurso fuera de la reiteración real, con un delito de hurto este último en grado de tentativa. Deberá pasar siete meses de prisión de cumplimiento efectivo, con descuento de la detención sufrida.
En horas de la tarde del martes 24, efectivos policiales fueron alertados de que una mujer perpetró un hurto en el parrillero de una finca ubicada cerca de la calle Caracará en barrio Maldonado Nuevo; no obstante, el propietario de la vivienda dijo a la Policía que no radicaría una denuncia al respecto.
Momentos después la misma mujer fue vista saliendo de otra finca próxima a Avda. Los Gauchos, con efectos posiblemente robados por lo que fue detenida y derivada a la dependencia policial.
Allí se realizaron las actuaciones correspondientes y tras comparecer ante la justicia fue dispuesta la condena de marras.