El Ministerio de Desarrollo Social organiza el “Ciclo de diálogos: Por una salud inclusiva y de calidad para las personas con discapacidad”, coordinado por la Alianza de Organizaciones por los Derechos de las Personas con Discapacidad en Uruguay. Esta iniciativa es patrocinada por el Proyecto del Fondo de Discapacidad de Naciones Unidas “El Derecho a la Igualdad y no Discriminación de las Personas con Discapacidad – Uruguay”, en el cual el MIDES es parte teniendo a PRONADIS como punto focal.
En esta oportunidad, la cartera invitó “a todas las personas con discapacidad, organizaciones sociales, Comisión Honoraria de Discapacidad, Instituciones públicas y medios de comunicación, de los departamentales de Maldonado, Lavalleja, Treinta y Tres, Rocha y Cerro Largo al encuentro que se desarrollará el próximo jueves 14 de marzo en el Municipio de Maldonado entre la hora 9 y la hora 16”.

1 COMENTARIO

  1. Con el tema del refugio los vecinos de Maldonado no se han dado cuenta que la población de calle, los adictos forman parte del departamento.y no los pueden echar La IMM tiene obligación de dar respuestas a ese problema si esas personas pertenecen a la localidad En Montevideo. nadi pregunta de dónde son El Intendente Martínez va a destinar las casas abandonadas a Centros de día y a alojamiento para madres con hijos

Comments are closed.