Mañana viernes, a las 20:30 horas, en el teatro comunal, Diego Bianchini actuará junto a la banda La bandbú para difundir su nuevo disco “Desde el agua”, con temas fusión entre el reggae, funk, candombe y ritmos regionales. Participan músicos invitados de Montevideo, Canelones, Rocha y Maldonado.
En el año 2012 Bandbú comienza con su primer proyecto “Entre dos Faros”, haciendo presentaciones en radio y televisión locales y en diferentes espacios artísticos de Maldonado, Montevideo, Rocha y Canelones y logran ser premiados en Fondos Pro-Cultura 2013. Así participan en el programa “Escenarios”, de TNU (Televisión Nacional del Uruguay, Canal 5). Su segundo proyecto, “Desde el Agua”, ganó el Fondo Nacional de Música 2016 y siguió recorriendo el país con un nuevo espectáculo
Diego Bianchini (voz y guitarra), Maxi Dorelo (bajo y coros), Santiago Santos (batería y coros), Julio Sánchez (percusión, efectos y coros), Julio Pereira (guitarra), Alvaro Cantarelli (trompeta) y Betina Lain (saxo). Las entradas, a $ 150, se sacan en la boletería del teatro el día del show.

Contenido publicitario